Aunque parezca extraño, la calidad de una buena reforma se observa mas en los espacios pequeños.
Conseguimos hacer de un piso viejo de 45m2, un piso acojedor con dos habitaciones, salon, cocina independiente y Baño, aprovechando al máximo la luz natural.
La reforma de la cocina, se solucionó con una encimera en forma de "U" que permitió integrar todos los electrodomésticos de la forma más práctica.
El baño, realmente aprovechado al máximo, con plato de ducha de porcelánico en la misma malla que la pared, y con la incorporación de un cristal fijo mate que facilita la entrada de luz natural desde la cocina.
El salón separa la zona de TV, con el comedor, con 3 encendidas de lineas de luz y la particularidad de que por petición del cliente "doblamos" los interruptores y enchufes de la instalación eléctrica por querer tener la opción de redecorar el salón cuando considerara.
En definitiva, que aunque disfrutamos ejecutando casas de obra nueva, estamos muy orgullosos de conseguir la maxima satisfaccion de un cliente cuando logramos que de un espacio reducido el cliente vea por fin el resultado que le prometimos al hacerle el proyecto con las mejores distribuciones posibles ayudándolo en la elección de todos los materiales y asesorándolo técnicamente en todo momento.
Os felicito por el trabajo. me gusta el resultado fi nal.
ResponElimina